La esperada boda de Pepe y Rafaella de ‘Al fondo hay sitio’ fue cancelada luego que la ‘mujer de negro’ disparó contra la hija de Francesca Maldini dejando en shock a los televidentes, quienes se mostraron tristes por la tragedia de la pareja.
LEE TAMBIÉN: ‘Al fondo hay sitio’: Actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ sería la “mujer de negro”, quien disparó contra Rafaela
Pero, este no ha sido el único matrimonio frustrado de la serie. A continuación, te presentamos el ranking con las seis bodas de ‘Al fondo hay sitio’ que no tuvieron un final feliz.
1. Teresita y Mariano Pendavis
Uno de los capítulos más impactantes de ‘Al fondo hay sitio’. En el episodio final de la tercera temporada, Teresita y Mariano Pendavis celebraron su boda; sin embargo, todo se arruinó en pleno altar, cuando Francesca apareció y el empresario no dudó en irse con ella, abandonando al personaje de Magdyel Ugaz.
2. Luchito y Charito
La doble vida de Luchito quedó al descubierto luego que Reyna Pachas, y sus dos hijos, se hizo presente en el matrimonio del hijo de Doña Nelly y Charito, quien lloró desconsoladamente al conocer la verdad.
3. Tito y Liliana
Tito aún recuerda a Liliana, secretaria de Miguel Ignacio, que lo abandonó en la puerta de la iglesia para irse con ‘Nachito’. El mejor amigo de Pepe quedó desbastado por eso y ahora no cree en el amor.
4. Raúl del Prado y Charito
Uno de los momentos que dejó en shock a los peruanos fue el regreso de Luchito de entre los muertos, en plena boda de Charito y Raúl del Prado, el popular Platanazo. La mamá de Joel no pudo con la impresión y se desmayó.
5. Joel y Fernanda
Una de las parejas más queridas de la serie fueron Joel y Fernanda; sin embargo, cuando estaban a punto de casarse por civil, la nieta de Francesca Maldini no pudo dar el siguiente paso porque se dio cuenta que su amado nunca cambiaría, ya que apareció oliendo a alcohol y con las forajidas, contratadas por Miguel Ignacio.
6. Pepe y Rafaella
La nueva temporada de Al fondo hay sitio ha presentado uno de los episodios más impactantes de la serie. La boda de Pepe y Rafaella no solo fue frustrada, sino que tendría un trágico final.