LO TIENE CLARO. Sergio Galliani reveló el por qué ya no quiso regresar a ‘Al fondo hay sitio’ para darle vida a ‘Miguel Ignacio de las Casas’, el popular Nachito. El actor contó que ahora prioriza el tiempo que tiene para hacer deportes y otras cosas.
En ese sentido, remarcó que, pese a que lo llamaron, decidió no seguir porque implicaba realizar grabaciones de largas horas.
“No me voy a comer 12 horas del día ahorita (...) Yo vengo de una familia longeva, quiero envejecer parado. Yo toda la vida he trabajado con la mente, por eso hago caminata de montaña y me gustan esas cosas”, sostuvo.
El actor enfatizó que ya ha tenido proyectos en TV precisamente para poder tener seguridad financiera cuando pasen los años, por lo que elige bien sus contratos y trabajos.
“Yo no hago televisión hace años. Hay un mito en las carreras públicas, si no te ven en pantalla, se preguntan de qué estás viviendo y de qué estás comiendo, hasta mis sectoristas del banco se preocupan. Yo he trabajado toda mi vida para a los 50 poner un freno de mano. A lo que me dedico ahora es a disfrutar con energía, con juventud, y sobre todo manteniéndome como para llegar a los 100 años. Mi meta es llegar a los 100 años físicamente y estar parado”, resaltó.
Efraín Aguilar contó los verdaderos motivos de la salida de Irma Maury en la serie durante la entrevista que concedió para la reciente edición de ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome.
“Yo le tengo un cariño muy especial, ella fue mi alumna, muy buena actriz. Un año antes de que se fuera me dijo que no quería seguir porque era muy lejos para ella, le puse un carro, para que vaya desde Ventanilla, le pusieron porque era valiosísima”.
A pesar de la movilidad que le puso Efraín a Maury, ella decidió renunciar al papel: “Al año siguiente me dijo que no cuente con ella, ‘no voy a venir, ya me harté, ya me cansé, prefiero a mis perros’”.
Contenido GEC