El actor Sergio Galliani, quien regresó sorpresivamente a Al Fondo Hay Sitio para darle vida a Miguel Ignacio de Las Casas, contó como fue que lo convencieron para que regrese a la serie, esto debido a que él mismo había dado por terminada su participación en la televisión.
Según dijo, los productores lo contactaron en el momento exacto. “Después de varios años, me agarraron en mi cuarto de hora, en el momento exacto....Yo ya estaba retirado de la TV, no pensaba hacer tele”, expresó.
No obstante, el popular ‘Nachito’ remarcó que es muy creyente de las energías y justo cuando recibió la llamada, esta coincidió con una decisión familiar que habían tomado con su esposa Connie Chaparro.
“Connie renunció a la radio, de un día para otro, dijo que ya quería descansar y justo sonó el teléfono, y yo digo... qué hacemos, y me dice: ‘yo voy a estar en el día, me encargo del niño’ que era lo que yo estaba viendo”, agregó.
Desde el fin de la primera etapa de Al fondo hay sitio no se sabía mucho de Miguel Ignacio; sin embargo en esta ocasión apareció en una escena con Antonia Beltrán, la madre de Diego Montalbán.
Decepcionada de sus familiares ella decide entregar el 51% de las acciones a un misterioso personaje que comparte su antipatía por al ‘nona’. “Que te voy a contar a ti de Francesca Maldini, esa vieja maldita. La conoces muy bien”, le dice a de las Casas.
Contenido GEC