El último episodio de “Al fondo hay sitio” no solo mostró la reconciliación de ‘Diego Montalbán’ con su hija ‘Alessia’, sino que de parte de los ‘Gonzales’, ‘Teresita’ fue despedida de su trabajo y, al verse abrumada en sus deudas, una mujer apareció para darle el consejo que necesitaba.
LEE TAMBIÉN: Efraín Aguilar echa flores a Giovanni Ciccia por su actuación en ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Es un capo”
En la escena se observa como luego de una discusión entre el ‘Primo Henry’ (Alexander Blas) y ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) por el amor de ‘Charito’ (Mònica Sánchez), él reacciona enojado y la despide como jaladora de su tienda de Gamarra. Al verse desconsolada, una mujer aparece para darle palabras de aliento.
Se trata de Justina Bravo, una próspera empresaria de Gamarra, propietaria de la galería donde actualmente se realizan algunas de las grabaciones de la serie “Al fondo hay sitio”.
“Tranquila, ‘Teresita’, yo también empecé como tú. Sigue adelante. Suerte”, es el breve, pero significativo mensaje de la misteriosa mujer que impulsa al personaje de Magdyel Ugaz a seguir adelante en su búsqueda por salir adelante.
Según contó Justina, grabar una escena en “Al fondo hay sitio” ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Pese a los nervios, aceptó formar parte de la serie. “Dejé los nervios de lado y me lancé a la piscina”, acotó la empresaria.
Cabe señalar que tras el consejo que le dio a ‘Teresita’, el personaje de Magdyel Ugaz se convirtió en vendedora ambulante de globos terráqueos. Si bien intentó mantener este trabajo en secreto, fue descubierta por ‘Hiro’ y ‘Francesca Maldini’.