Peter McKay fue salvado de morir abatido por el delincuente que lo tenía secuestrado por orden de Claudia Llanos, en el reciente episodio de Al fondo hay sitio. El raptor apuntaba al mayordomo con un revólver, cuando la policía apareció oportunamente y evitó que el conocido mayordomo sea asesinado.
El conocido personaje interpretado por Adolfo Chuiman había logrado escapar de su captor y caminó en busca de ponerse a buen recaudo; sin embargo el esbirro de Llanos logró alcanzarlo. Ya lo tenía encañonado y se alistaba para dispararle, cuando apareció un patrullero de la policía.
Así este delincuente escapó mientras que McKay fue auxiliado por la policía y llevado a un centro médico para su recuperación. Solo repetía la palabra ‘Madame’ y la policía logró comunicarse con Francesca Maldini.
Recordemos que el fiel mayordomo Peter McKay no aparecía en Al fondo hay sitio durante varios episodios de Al Fondo Hay Sitio e incluso se especulaba la posibilidad que el personaje haya sido asesinado por orden de la ‘Mirada de Tiburón’.
Después de que Peter escapara de sus captores, fue rescatado por la Policía y uno de los agentes llamó a la ‘Noni’ para informarle que encontraron al mayordomo. Francesca después de confirmar su ausencia en Estados Unidos se dirigió a la posta médica en donde estaba internado.
Francesca Maldini no pudo evitar llorar al ver a Peter McKay desmemoriado y postrado en una cama, en otro interesantísimo episodio de Al Fondo Hay Sitio.
Contenido GEC