La actriz Mónica Sánchez, quien encarna a la dócil y juiciosa ‘Charito’ en ‘Al fondo hay sitio’ se pronunció sobre las duras críticas que tuvo el actor Lucho Cáceres sobre la popular serie y calificó a su colega de ‘gruñón y hostil’.
“Lo quiero con todo incluido: crítico, autocrítico, renegón, gruñón, hostil. Lucho es todo eso, pero igual se le quiere”, manifestó la actriz al medio digital La Noticia.
Asimismo, dijo que prefiere quedarse con los comentarios positivos de la gente que sigue la popular serie que ha logrado alcanzar una gran sintonía en diferentes etapas del desarrollo de la historia.
“Tener un oficio como el mío que es trabajar en un medio tan potente como es la tele, siempre te va a exponer a juicios y comentarios de personas y son válidas. Yo me quedo con el de ese público que nos da cariño, nos ve con ojos de que puede encontrarle algo bonito”, añadió.
Lucho Cáceres antes manifestó que fue llamado por Efraín Aguilar para formar parte de la serie; incluso, dijo que e le ofreció el papel de ‘Pepe’, pero rechazó la propuesta.
Es importante recordar que al final de la temporada pasada de la exitosa serie, Lucho Cáceres señaló a través de sus redes sociales que Al fondo hay sitio ‘más que entretener, estupidiza’. Incluso, tuvo un cruce de palabras a través de las redes sociales con Erick Elera, quien es una de las figuras de la serie con su personaje de Joel Gonzales.
Lucho Cáceres preguntó a sus seguidores en sus redes sociales para referirse al capítulo final de ‘Al fondo hay sitio’. “¿En serio hay alguien a quien le cause curiosidad, intriga o suspenso, el final de alguna ficción nacional?”, escribió Lucho Cáceres.
Inmediatamente, Erick Elera le respondió en la publicación y ambos tuvieron un cruce de palabras. “Lo bueno que estás pendiente, un abrazo compañero”, le contestó Erick Elera, por lo que Cáceres aprovechó para dar su opinión sobre la exitosa serie.
“Erick Elera, sobre lo de estar pendiente, lo hago con todo Erick querido, cine, teatro y televisión, trabajo en esto, pero jamás se me ocurriría desperdiciar un solo segundo de mi tiempo frente a una historia que se repite por más de 20 años, no tiene absolutamente nada de suspenso, es totalmente predecible y absurda en el peor de los sentidos, de hecho, creo que más que entretener, estupidiza, pero ese es solo mi punto de vista. Un abrazo”, escribió Cáceres.
Contenido GEC