El actor Junior Silva, conocido como ‘Kevin’ o ‘Pollo gordo’ gracias a “Al fondo hay sitio”, confesó que al inicio no quería formar parte de la serie ya que no le llamaba la atención el nombre de la ficción.
MIRA: La razón por la cual negaron el retorno de Aaron Picasso como Jaimito en AFHS
Según contó durante una entrevista para “La banda del Chino”, fue Efraín Aguilar quien lo llamó para invitarlo al casting; sin embargo, cuando le dijeron que el programa se llamaría “Al fondo hay sitio” se sintió desanimado.
“Efraín Aguilar nos llama, yo estaba grabando otra cosa, nos convoca para el casting y yo le pregunto como se va a llamar y me responde ‘Al fondo hay sitio’ y le digo: ¿Ese nombre? ¿Qué persona va a ver una serie que se llame Al fondo hay sitio? esa es una frase que se usa en los micros, ya que importa, voy a estar, así llegué”, contó Silva.
Ahora, tras el estreno de la novena temporada de la serie, Junior Silva señaló que le guarda un gran cariño a la producción por considerarlo en este proyecto.
MIRA: La ‘aparición’ de Fernanda en la temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’: así fue su breve inclusión
“Han pasado 6 años desde que grabamos el último capítulo y con mucha nostalgia despedirnos de un personaje que durante tanto tiempo lo utilizamos, yo no quería estar en ‘Al fondo hay sitio’”, confesó el actor.
Como se recuerda, el actor Junior Silva reapareció en televisión en su papel de ‘Kevin’ en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Ahora, ‘Kevin’ no ayuda en la parroquia del padre, sino que es un empresario dueño de la pollería “El Pollo Empoderado”.
VIDEO RECOMENDADO
Gigio Aranda compara Al fondo hay sitio con El chavo del 8
TE PUEDE INTERESAR
Fiorella Retiz se enfrenta a reportero que la captó en micro: “Quiero vivir en paz”
Daniela Cilloniz duda de amor entre Melissa Paredes y Anthony: “Eso es piel y fuego”