La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” vivió momentos de drama y mucho humor, uno de ellos empezó con la revelación que el nuevo ‘Jaimito’ ahora tiene 22 años. Tras conocerse su edad, trascendió que el joven tenía una relación con ‘Kimberly’, cuando todo parecía marchar bien, el hijo de ‘Charito’ descubre que le eran infiel.
MIRA: Al Fondo Hay Sitio vía América TV: Mira TODO lo que pasó en el EP 1 de la nueva temporada
Y es que, tras la llamada de ‘Jaimito’, su pareja ‘Kimberly’ señaló que se sentía mal y que lo vería en 15 días, la verdad es que se veía con otro chico. Al ser descubierta, ‘Jaimito’ solo atinó a dejarla y llegar a su casa para confesar su pena a ‘Don Gilberto’.
Para animarlo, ‘Francesca Maldini’ le regaló un auto de lujo; sin embargo, el reclamo de ‘Charito’ hizo que la matriarca de los Maldini retire su regalo a cambio de su permanencia en la casa.
MIRA: ‘Al fondo hay sitio’ se estrenó y los memes estallaron en redes sociales
¿Cómo fue el último episodio de la octava temporada de “Al fondo hay sitio”?
El último episodio de la octava temporada de la serie “Al fondo hay sitio” termina con la demolición de la icónica casa de ‘Los Gonzales’ y por pedido de Miguel Ignacio De Las Casas (Sergio Galliani).
Al no tener un hogar, ‘Los Gonzales’ se mudan a un asentamiento humano y aún mantienen su unión familiar, pese a las adversidades. Mientras que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) se queda sola en su mansión de Las Lomas.
En medio de su soledad, la matriarca de ‘Los Maldini’ le pide a Peter (Adolfo Chuiman) que ubique a ‘Los Gonzales’ para que los invite a vivir con ella en su mansión y así encontrar el calor familiar que tanto anhela.
Es así que en el último capítulo de “Al fondo hay sitio” se muestra cómo ‘Los Gonzales’ regresan a Las Lomas para vivir en la mansión de Francesca Maldini, hogar donde siempre fueron rechazados.
VIDEO RECOMENDADO
Los recordados videoclips de Al fondo hay sitio
TE PUEDE INTERESAR
Revive el estreno de Al Fondo Hay Sitio 2022: capítulo de hoy miércoles 22
‘Al fondo hay sitio’ y su emotivo mensaje inicial: “Por todos ustedes, hoy volvemos...”