Más figuras de América Televisión siguen apareciendo en ‘Al fondo hay sitio’. En el cuarto capítulo de la temporada 9, le tocó el turno a Edson Dávila ‘Giselo’ en hacer su debut en la serie. A continuación te contamos cómo se dio su debut.
Más información Aaron Picasso no volvió a Al fondo hay sitio como Jaimito: Esta es la razón
Diego Montalbán -quien reapareció en el primer capítulo de la novena temporada- había recibido una propuesta vía telefónica para conducir un nuevo programa, la cual aceptó. No obstante, fue sorprendido cuando le dijeron que tendría un acompañante en la conducción.
Al momento de grabar el primer avance del programa ‘Van o no van con Montalbán’, se aprecia que ‘Giselo’ acompaña a la conducción a Diego Montalbán, a quien se le ve notablemente incómodo.
Tras ello, ‘Giselo’ le da ánimos a Montalbán tras bambalinas. Ambos intercambian palabras en el camerino y el nuevo personaje lo alienta a que se relaje, dado que el malvado chef es el protagonista de la serie.
Posteriormente, Diego Montalbán y ‘Giselo’ fueron a analizar la sazón del restaurante del popular ‘Pollo gordo’. Si bien Edson Dávila le dio un buen comentario al emprendedor, el malvado chef lo destruyó debido a que este no quiso pagarle una coima.
Así, ‘Giselo’ se convirtió en otra de las figuras de América Televisión en estar presente en esta nueva temporada de AFHS, luego de que ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz hicieran sus apariciones como un comensal y como Estefanía, la enamorada de Richard Wilkinson, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR
- Nataniel Sánchez a sus fans que le piden regresar a AFHS: “Infinitas gracias por tenerme en sus corazones” | VIDEO
- Jazmín Pinedo a Choca tras críticas por cameo en AFHS: “No le hagas caso a los envidiosos y cumple tus sueños”
- “Al fondo hay sitio” volvió: mira los divertidos memes que dejó el estreno de la popular serie