‘Estás en Todas’ pasó este sábado el detrás de cámaras de las grabaciones de ‘Al fondo hay’ sitio en Punta Sal. Entre las tomas más comentadas por los conductores del programa sabatino estaba la escena eliminada de la segunda aparición de Choca Mandros en la serie de televisión.
MIRA: Al fondo hay sitio: ¿Qué fue lo que realmente pasó con ‘Grace’ y ‘Nicolás’? | VIDEO
En las imágenes que no fueron incluidas en el tercer capítulo de AFHS se observa a Joel en la playa saludando a Choca que pasa por detrás. El popular ‘niño con cara de pez’ le pide al conductor que se ponga bloqueador mientras él pasa de frente sin mirar a la cámara ni al actor.
“Esa es la escena, era un cameo nada más”, dijo Choca al explicar la escena. “Suerte que te dieron como tres pollos para comer”, comentó a modo de burla Hugo García, quien estuvo de invitado en ‘Estás en Todas’ este sábado.
MIRA: Natalie Vértiz sobre su papel en “Al fondo hay sitio”: “La historia entre Stephania y la Teresita va a dar que hablar”
“No me pagaron, esto es lo peor”, contestó el conductor entre risas sin esperar la reacción de Natalie Vértiz, quien se mostró asombrada porque en la escena su compañero ni miró a la cámara. “Pero si a ti te encanta robar cámaras ¿por qué acá ni miraste?”, le dijo.
Choca Mandros se picó y le recordó a la Miss Perú que se siente más cómodo con Jazmín Pinedo en +Espectáculos, que se emite de lunes a viernes por América Televisión.
CHOCA LE CONTESTA A SUS HATERS
En ese momento, Choca Mandros aprovechó la oportunidad para contestarle a sus críticos, que le reclaman por estar en tres espacios de América Televisión: +Espectáculos, Estás en Todas y Al fondo hay sitio. “Fuera de vainas, me están escribiendo que ven a Choca en todos lados, pero es una invitación ¿qué voy a decir? ¿que no? En esta vida hay que hacer lo que a uno le hace feliz... qué pena... así de fácil”, dijo el conductor.
TE PUEDE INTERESAR
Fiorella Retiz se enfrenta a reportero que la captó en micro: “Quiero vivir en paz”
La ‘aparición’ de Fernanda en la temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’: así fue su breve inclusión