La actriz e influencer Brenda Matos ha conquistado el cariño de numerosas personas desde su papel como Kimberly en ‘Al Fondo Hay Sitio’, lo que lleva a sus leales seguidores a mantener un interés constante en sus actividades.
Durante esta semana, Brenda reveló que debió someterse a una intervención quirúrgica para corregir problemas de visión relacionados con la miopía y el astigmatismo. A pesar de sentir nerviosismo antes de entrar a la sala de operaciones, la joven carismática mantuvo su sonrisa en todo momento.
En uno de los videos que publicó en Instagram, se puede escuchar a Matos expresando el proceso que pasó: “Me voy a operar de los ojos porque tengo miopía y astigmatismo, dicen que la cirugía dura tres minutos y estoy nerviosa, pero deséenme suerte. Ya les contaré cómo me va”.
Para regocijo de sus seguidores, Matos salió exitosamente de la cirugía. La actriz anunció el viernes que los médicos le han dado luz verde para retomar sus actividades normales sin problemas: “Primer día después de mi cirugía de ojos y ya puedo ver. Acabo de salir de mi primer control y el doctor me ha dicho que haga mi vida con normalidad”, expresó Brenda.
Contenido GEC