
Un intenso momento se vivió en el último episodio de la temporada 2025 de Al fondo hay sitio, cuando el villanazo Miguel Ignacio de la Casas (Sergio Galliani) fue baleado en su casa.
De las Casas, vestido como Papá Noel, se disponía a salir a visitar a su hijo Otto, cuando un desconocido tocó a la puerta. Al abrir, su gesto fue de sorpresa y recibió el disparo.
El estruendo generó la sorpresa de los Gonzales, quienes salieron de sus casas, pensando que se trataba de los fuegos artificiales. No imaginaban lo sucedido.
Tras el disparo, Miguel Ignacio recibió una llamada; pero no se llegó a escuchar de quien trataba. De esta manera tan impactante terminó la temporada 2025 de Al fondo hay sitio.

Más del final de temporada de Al fondo hay sitio
Y como siempre ocurre cuando termina con un final de temporada de Al fondo hay sitio, este 2025 también se celebró una boda. En esta ocasión July Flores (Guadalupe Farfán) contrajo nupcias con Cristóbal Montalbán (Franco Pennano).
Además se conoció que Joel Gonzales (Erick Elera) y Macarena Montalbán (María Grazia Gamarra) serán papás. De esta manera y con el balazo a Miguel Ignacio de las casas terminó la temporada 2025 de Al fondo hay sitio.

MÁS INFORMACIÓN:
Angie agradece a Romina por ayudarla a ver a sus hijos y le manda un beso: “Le tengo mucha ternura”










