Para alegría de los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’, Adolfo Chuiman regresó a la serie con su personaje ‘Peter McKay’ después de varias semanas de ausencia. El actor explicó los motivos de su retiro temporal en una entrevista.
En una conversación con Verónica Linares, Adolfo Chuiman reveló que su ausencia se debió a cuestiones de salud y por recomendación de su médico, ya que necesitaba descansar debido a un agotamiento severo.
“Yo me separé porque me mandaron a Mississippi (Estados Unidos) porque ya necesitaba un descanso, tenía agotamiento físico, me lo dijo el doctor: ‘Cuídate un poco’”, remarcó. Al ser consultado sobre su diagnóstico médico, Chuiman explicó que padeció un cuadro de estrés debido a las largas jornadas de grabación en los estudios de Pachacamac.
“Caminaba un poco y me cansaba rápido y qué cosa era, mi hermano es psicólogo. El viaje es dos horas de ida y dos horas de regreso, son cuatro horas de tu vida y tú vas sentadito en el bus con tu maletín; y el único que tiene actividad es el chofer, tú no haces nada”, indicó en otro momento de la entrevista.
Contenido GEC