Está enojada. Aída Martínez recurrió a sus redes sociales para comunicar que estaría dispuesta a emprender acciones legales contra aquellos que pusieran en duda su condición de salud.
La modelo fue objeto de críticas por participar en una competencia a pesar de haber mencionado previamente que había perdido parcialmente la visión a causa de una extraña enfermedad.
En una publicación en su historia de Instagram, Aída reveló que le fue bien en la competición para luego expresar su incomodidad por los comentarios que ponían en duda su estado de salud.
“Amigos, ya acabó mi carrera, todo salió bien, gracias a Dios. Para concentrarme no pude ver las redes, yo hablaré con mi abogado y los médicos para ver cómo procedemos con todo lo que se ha dicho. Nosotros tenemos pruebas y fundamentos, solo necesitaba mi espacio para sentirme bien”
Por último, la modelo hizo referencia a la rifa que está organizando con el fin de recaudar fondos destinados a su tratamiento médico: “¡Gracias por todo el apoyo! La rifa continua, se han vendido pocas, pero así no se llegue al monto, se rifará la moto, no se preocupen”.
Aída Martínez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar su rápida recuperación, luego de haber tenido un problema de salud, de índole neuronal, que le hizo perder la visión casi en su totalidad.
Magaly Medina no pudo ser ajena a la noticia, que compartió la misma influencer en sus redes sociales, y se mostró sorprendida con la mejora de la modelo, justo antes de competir en una carrera de motods.
“Aída Martínez subió una historia en sus redes donde dice que milagrosamente recuperó la vista y que justamente mañana va a correr una carrera de motos, porque de pronto, oh milagro, ya ve por completo, y eso por supuesto que nos ha generado a todos amplias dudas”.
“Hasta mi propio equipo se preocupó, la única que no se preocupó fui yo porque de verdad ya conozco a los monstruos de Chollywood. Estás recuperándote de la vista y justo ya amaneciste bien, ya no tienes parche. Ocurrió un milagro de octubre en noviembre (...) yo no le creo nada, no le creo absolutamente nada”, concluyó la ‘Urraca’.
Contenido GEC