DE TERROR. La delincuencia en el Perú está cada día peor. Esta vez, Aída Martínez se convirtió en una víctima más tras denunciar que tres delincuentes ingresaron a su departamento para robarle todas sus cosas. Los malhechores aprovecharon que la modelo se encuentra en Oxapampa junto a su esposo.
“Les cuento una triste noticia, el día de ayer a las 8pm se metieron a robar a mi casa, tres personas, y han entrado solo a robar mis cosas de marca, carteras, relojes, joyería. Al parecer eran personas que conocía mi casa y sabían que estaba de viaje, sabían dónde estaban ubicadas las cosas. Han roto las cámaras de mi cuarto”, dijo.
A través de su cuenta de Instagram, Aída confirmó que las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que los sujetos se pasen por su casa y abandonan el inmueble con maletas en mano.
“Ya está la denuncia hecha, ahora hay una persona encargada en mi casa, va a cuidar mi casa. Ahora en fiestas nadie está libre que les roben, aseguren bien su casa (...) Tengo la cara de uno de ellos completamente grabada”, acotó.
Luego que meses atrás tuviera una mal que la aquejaba, Aída Martínez no supera del todo la ‘mala racha’ de este 2023 y se mostró totalmente afectada por el robo que sufrió.
“Estoy dolida, todo eso me ha costado, ha sido mi esfuerzo. Me han robado joyas, carteras, lentes, es muy raro todo, me voy a dar cuenta, voy a investigar. Nunca me habían robado en mi casa”, agregó.
Contenido GEC