Aída Martinez se encuentra delicada de salud, así lo confirmó su esposo, quien compartió un comunicado en las redes sociales de la modelo para alertar que se encontraba recuperándose de una intervención y pidiendo a todos que le envíen energías positivas.
Asimismo, evitó brindar mayores detalles sobre lo que le pasó, pero sí enfatizó que es un tema complicado y fuera de lo común.
“El problema que tiene es muy fuera de lo común y es tan complicado que no puedo explicarlo en términos médicos, vamos a ver cómo va su recuperación. El esfuerzo que hizo en el campeonato también empeoró su situación, pero no iba a ser mejor si no corría porque conocemos su temperamento”, sostuvo.
Aída Martínez será sometida a más operaciones y esposo pide oraciones
El esposo de la corredora de motos explicó que cualquier disgusto puede provocar consecuencias y que Aída será intervenida más veces.
“Si alguien la quiere ver solo será para hacerla pasar un buen momento, repito, una sola cosa negativa en su mente puede ser catastrófico para su recuperación y aún faltan más intervenciones”, finaliza su comunicado.