LA CUESTIONA EN VIVO. Aída Martínez se presentó en Amor y Fuego para defenderse de la ola de comentarios en su contra porque su enfermedad habría sido falsa. La modelo mostró pruebas y reveló que perdió la visión parcial de ambos ojos.
“Lo que yo he perdido no lo voy a recuperar, que es mi visión, con un ojo veo un 30% y con el otro un 50%”, sostuvo.
No obstante, esto provocó una reacción de Rodrigo González, quien le cuestionó a la arequipeña por ponerse en riesgo. “Si tu dices que ves el 30% y asi les has ganado al resto? (…) Es un disparate eso, si no ves. Se supone que das un exámen”, manifestó.
“Hice mi exámen de manejo, me pidieron el exámen médico de los lugares donde sacas tu brevete y salió positivo, apto. Yo no he corrido con mi 100%, solo tenía que hacer mis puntos para el campeonato, con sumatoria de puntos”, dijo.
Tras consangrarse campeona nacional, Aída Martínez anunció que se retiraba oficialmente en la carrera de motos, pero que pese a eso seguirá usando la moto como un medio de transporte.
“Yo ya me retiré, pero me van a ver montando moto (Rodrigo: en un descampado, porque te puedes llevar a alguien de encuentro) No, escucha, lo que tengo me sirve para movilizarme”, agregó.
Contenido GEC