Después de inquietar a sus seguidores al confirmar que había experimentado una pérdida parcial de visión por motivos aún desconocidos, Aída Martínez sorprendió nuevamente al anunciar su participación en el Campeonato Nacional de Motovelocidad que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre.
Aída Martínez también expresó su alegría al anunciar que ya no necesita usar gafas de sol: “Estoy muy contenta porque eventualmente ya no voy a tener que usar los lentes de sol mañana, tarde y noche. Esto era para impedir que entren ciertos rayos de luz a mis ojos”.
También resaltó que su recuperación se debe al empeño que le pone a su terapia: “He evolucionado bastante bien y estoy muy contenta con eso. Los doctores me han dicho que mi caso es excepcional y ha sido por las ganas que le estoy poniendo”.
Aída reveló que competirá en un campeonato de motos, a pesar de encontrarse aún en proceso de recuperación. La modelo aseguró que recibió la autorización de sus médicos para competir en este evento.
“He salido apta para correr el campeonato el día de mañana, de acuerdo a los exámenes médicos también. Recuerden que yo nunca perdí mis facultades físicas, yo siempre he podido utilizar mi cuerpo, el tema venía de algo que era bastante grave, que es el tema de los ojos. Voy a seguir en tratamiento de todas maneras”.
Contenido GEC