La salud de Aída Martínez generó preocupación entre sus seguidores después de que su esposo emitiera una serie de comunicados solicitando oraciones e incluso alertando sobre la pérdida de visión de la modelo arequipeña.
A pesar de esto, la modelo y motociclista profesional ha retomado su participación en competiciones de motos a pesar de padecer una grave enfermedad.
Martínez salió al frente para defenderse en ‘Amor y fuego’ y reveló el nombre de la enfermedad que afectó parcialmente su visión: “Los primeros exámenes dicen que trata de una uveítis, una lesión en la mácula de ojo, que es lo que se me ha intervenido”.
Después de que distintas figuras de la farándula peruana dudaran acerca del mal que la aqueja y afirmaran que solo lo hacía para tener más exposición mediática, Aída empleó sus redes sociales para responder.
“Para concentrarme no pude ver las redes, yo hablaré con mi abogado y los médicos para ver cómo procedemos con todo lo que se ha dicho. Nosotros tenemos pruebas y fundamentos, solo necesitaba mi espacio para sentirme bien”.
En una entrevista para el diario El Popular, Aída Martínez indicó que no mostrará las pruebas que demuestren que sufre una afección ocular, ya que no lo ve necesario.
“Veo innecesario mostrar pruebas, yo no le pedí nada regalado a nadie; esta es una enfermedad como cualquier otra que la gente puede tener, a la gente nadie le pide pruebas, pero por tratarse de mí solo porque una mujer desinformada salió a hablar, tengo que develar algo que me molesta, tengo todo y lo haré esta semana por el medio necesario. Si la prensa no lo saca, lo haré yo por mis redes”.
Contenido GEC