Aída Martínez ganó en el Campeonato Nacional de Motovelocidad, pese a que solo hace unas semanas su esposo alertó que había sido sometida a una intervención por perder la vista. La misma modelo confirmó que no podía ver y se vio obligada a realizar una rifa prosalud porque no tenía seguro.
Ahora, Amor y Fuego cuestionó a Aída Martínez por su sorpresiva recuperación, pero la arequipeña se mostró desafiante y remarcó que sigue con tratamientos.
“(¿Cómo del estado en el que estabas pasas a competir en un deporte extremo?) Para demostrar que sí se puede, he guardado reposo como ha dicho mi médico, he hecho todo lo que me ha dicho. Tengo todas las pruebas (...) No tengo que darle explicaciones a nade de mi enfermedad, para mí no es bonito decir estoy enferma”, manifestó.
Según explicó Aída Martínez, ella tiene las tomografías se puede ver el estado real de su vista. “Se ve la mancha, el hematoma, es como... no me acuerdo como se le dice. Yo ahora no veo al 100% me falta dos años de tratamiento”, agregó.
La arequipeña sacó pecho por su triunfo y enfatizó que no se iba a retirar de la competencia por el qué dirán las personas.
“Ya gané, el que no arriesga no gana, hermano, por las personas yo no voy a truncar mi sueños, por lo que piensen, no es que de la noche a la mañana ya veo, pero las facultades que yo tengo me han servido para ganar este campeonato”, sostuvo.
Contenido GEC