
¡ASUUUU! Después de su separación de Adolfo Carrasco, padre de su hija, Aída Martínez parece haber encontrado el amor nuevamente. Las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la captaron en apasionados besos con un misterioso galán.
La modelo arequipeña fue vista en una conocida discoteca de la capital, pero no estaba sola. Aída llegó acompañada de un hombre alto y de buen porte, cuya identidad aún se desconoce.
Según el reportero de ‘Amor y Fuego’, Martínez incluso presentó al misterioso acompañante como “su esposo” a sus amigas, lo que despertó aún más las sospechas de un nuevo romance. La pareja se quedó disfrutando de la noche hasta altas horas de la madrugada, aproximadamente hasta las 3 de la mañana.
Después de la fiesta, ella y su galán salieron del local y abordaron un taxi. Fue en el interior del vehículo donde las cámaras lograron captar los apasionados besos y arrumacos entre ambos, confirmando que entre ellos existe algo más que una simple amistad.

Para culminar la noche, la modelo y su acompañante fueron vistos llegando al departamento de Aída Martínez, lo que ha generado aún más interrogantes sobre la naturaleza de su relación.

AÍDA SE SEPARÓ EN BUENOS TÉRMINOS
Como se recuerda, Aída Martínez anunció su separación de Adolfo Carrasco en el año 2024. En declaraciones exclusivas para Trome, la modelo reveló que la decisión se tomó de mutuo acuerdo y por motivos personales. A pesar del fin de su matrimonio, aseguró que mantenía una buena relación como padres por el bienestar de su hija.
“Dentro de todo tratamos de llevarnos bien por nuestra hija, somos padres, nos vemos, paseamos juntos por la bebé, siempre hay respeto y cariño como padres que somos”, manifestó Martínez en marzo de ese año.
TE PUEDE INTERESAR
- Josimar estalla contra su ‘prima’ y la reta a demostrar acuerdo tras embarazo: “Te voy a ver presa”
- Domínguez explota contra Peluchín y Gigi Mitre: “Lo que hicieron es despreciable y de cobardes”
- Pamela Franco arremete contra López por hacer arcadas al ver imagen de Cueva: “Fue el empujón para que sacara lo que siente”










