La salud de Aída Martínez preocupó a sus seguidores luego que su esposo emitió una serie de comunicados donde pedía oraciones e incluso alertó que se había quedado ciega. Ahora, la arequipeña ha regresado a las competencias de motos pese a su supuesta enfermedad.
No obstante, la corredora de motos salió al frente para defenderse y dio a conocer el nombre de la enfermedad que le quitó parcialmente la visión, aunque recalcó que se está haciendo análisis.
Aída Martínez: Cuál es la enfermedad que casi la deja ciega
En entrevista con Amor y Fuego, Aída Martínez explicó que los primeros exámenes determinaron que padece de “uveítis”.
“Todavía me faltan muchos exámenes porque se tiene que descartar de qué enfermedad autoinmune se trata, los primeros exámenes dicen que trata de una uveítis, una lesión en la mácula de ojo, que es lo que se me ha intervenido, no sabemos de qué parte viene”, manifestó.
“No le hice caso a mi cuerpo, me vino en picada por perder mucho dinero, fue mucho más de 100 mil y eso me mandó a la quiebra y anímicamente me puso muy mal”, añadió.
Aída Martínez tomaría acciones legales contra personas que dudaron de su enfermedad
Hace unos días, Aída Martínez recurrió a sus redes sociales para comunicar que estaría dispuesta a emprender acciones legales contra aquellos que pusieran en duda su condición de salud.
En una publicación en su historia de Instagram, Aída reveló que le fue bien en la competición para luego expresar su incomodidad por los comentarios que ponían en duda su estado de salud.
“Para concentrarme no pude ver las redes, yo hablaré con mi abogado y los médicos para ver cómo procedemos con todo lo que se ha dicho. Nosotros tenemos pruebas y fundamentos, solo necesitaba mi espacio para sentirme bien”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Farik Grippa se convertirá en padre por segunda vez y comparte emotivo mensaje: “Me llena el alma y el corazón”
- Milett Figueroa fue presentada a la familia de Marcelo Tinelli: Se luce públicamente con los hijos del argentino
- Flavia Laos rompe su silencio sobre Miss Luciana Fuster: “Lejos de cómo te pueda caer, hay que apoyar”