MOLESTA. Aída Martínez no dudó en encarar a una seguidora que cuestionó la venta de rifas, ya que la modelo ahora se muestra bailando en sus redes sociales. La arequipeña enfatizó que la rifa se realizará el 17 de diciembre y que todo fue real.
“Yo como tonta comprando mis rifas solo espero que si se curó sea lo que sea porque ahora parece raro que en tan corto tiempo pueda hacer carrera de moto, manejar bicicleta y todo lo demás, espero no quedar como tontos apoyándola”, dijo la usuaria.
Ante ello, Aída arremetió: “Escríbeme que te devuelvo tu dinero, la rifa es real y será el 17 en vivo. Todo sigue igual o quieres verme enferma o muerta”.
“No hables cojudeces pregunta o investiga, tengo derecho de hacer mi vida normal, que es lo que les jode? verme bien, si compraste tu rifa es para verme bien y eso es lo que hago”, dijo.
En octubre, el esposo de Aída Martínez sorprendió con un mensaje donde alertaba que la modelo estaba mal de salud y pidiendo oraciones a todos porque se venían más intervenciones.
Tras unas semanas, Aída Martínez confirmó que había perdido la visión parcial de ambos ojos.
“Lo que yo he perdido no lo voy a recuperar, que es mi visión, con un ojo veo un 30% y con el otro un 50%”, sostuvo.
La modelo apadece del Síndrome autoimune Vogt Koyanagi Harada que afecta a sus ojos.
Contenido GEC