
¡Ya están fuera de peligro! Los hermanos Luis y Manuel Quiroga, fundadores del grupo Agua Marina, recientemente fueron dados de alta tras resultar heridos en el ataque que vivieron la noche del 8 de octubre cuando ofrecían un concierto en el Círculo Militar de Chorrillos.
De acuerdo con la información difundida, los músicos permanecieron casi una semana en la clínica ‘Maison de Santé’, donde llevaron a cabo su recuperación. Ante la espera de sus fanáticos, los hermanos reaparecieron para dar detalles de su actual estado de salud.
En el video, inicialmente el baterista de la orquesta, Luis Quiroga, expresó su agradecimiento con el personal de la clínica que los atendió y contribuyó a su recuperación: “Desde el primer momento en que llegamos, cuando entramos por emergencia, hemos recibido todo el apoyo del personal médico, hemos tenido la disponibilidad de todos ellos”.
Hermanos Quiroga fueron dados de alta
Después del atentado que vivió Agua Marina el pasado 8 de octubre, los hermanos Quiroga se mostraron en redes sociales, para comentar sobre su actual estado de salud. Ambos fueron dados de alta.
Manuel Quiroga, guitarrista y también fundador de la famosa orquesta, relató los momentos de tensión que vivió tras haber sido atacado en pleno concierto.
“Lo primero que hicimos fue pedirle a Dios que nos encamine y encontrar el lugar preciso para que atiendan, sobre todo, a mi hermano (Luis), que no estaba en buenas condiciones, igualmente yo”, sentenció en las redes sociales de la clínica.
Antes de concluir su testimonio, Manuel Quiroga también habló de su fe y el apoyo de su familia, después del penoso ataque que vivieron el pasado 8 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos.
“Nos sentimos afortunados. Siempre hemos estado del lado de Dios y de la familia que tenemos, que es una familia católica. Respetamos todas las creencias y tenemos grandes amigos de diversas religiones. Creo que toda esa fe se plasma en los momentos en que uno más necesita ese apoyo divino y moral”, concluyó.

Comunicado de Agua Marina
El pasado 10 de octubre, Agua Marina emitió un comunicado en sus redes sociales, después del atentado sufrido durante uno de sus concierto. La agrupación lapidó la actitud del Estado y su tardía reacción.
“Lo que queremos condenar con absoluta firmeza es la conducta de un Estado que abandona a su gente cuando más lo necesita y que solo reacciona cuando se trata de proteger a sus propios intereses”, indicó.

Además, la agrupación dejó en claro que la vacancia de Dina Boluarte como presidenta de la República, no solucionará el incremento de la ola de extorsiones y criminalidad, de no actuarse con firmeza. “Un cambio en la presidencia no es garantía de mejorar si el país sigue gobernado por los mismos pactos, la misma indiferencia y la misma violencia”, remarcaron.

TE PUEDE INTERESAR:
- Janick Maceta se pronuncia tras muerte de manifestante: “Exigir dignidad no debería costar vidas”
- ‘Peluchín’ lanza misil a artistas que participaron en la marcha: “Miserables que solo aparecen para la foto”
- Gabriel Calvo le responde fuerte a Mónica Sánchez por arremeter contra la Roro Network: “El respeto se gana, sé que buscan”










