Lucy Bacigalupo, quien interpreta a Katy Huamán, la mamá de Paty (Melissa Paredes), en Al fondo hay sitio, es la invitada de esta semana en el exitoso podcast de Trome ‘Café con la Chevez’.
La actriz cómica reveló cómo fue insertarse en el equipo de la popular serie de televisión. “Al principio no estaba Lucía (De la Cruz) porque ella había grabado antes como la tía Maruja. Yo grabé primero con Paty, cuando iba a conocer al yerno y se encuentra con el adefesio, con el bueno para nada, con el sin cuello... fue muy divertido grabar con ellos”, comentó.
Sin embargo, aseguró que al inicio se puso muy nerviosa por toparse con un grupo tan cohesionado como el de AFHS. “Tengo años en esto pero sí me daba nervios ir allá porque era un elenco consolidado de 10 años, son una familia, tanto técnicos como producción y actores y yo tenía miedo porque es un monstruo ir a Pachacamac, eres nueva... pero me encontré con el camarógrafo de Risas, con la maquilladora. Magdyel ha trabajado conmigo en el teatro, son una familia muy bonita y los nervios se me fueron en una porque sentí muy buena vibra. El segundo día ya estaba cancheraza”, dijo Lucy Bacigalupo.
Además, habló de cómo es trabajar con la talentosa criolla Lucía de la Cruz. “La conozco años. Hicimos match ahí, siento que es mi hermana, la cuido, había que tener cuidado de subirla al mototaxi. A Lucía los directores le permiten hablar lisuras”, acotó.
Videos inéditos de la reacción de Tomate tras choque: “Me acabo de despertar reina”
Contenido GEC