A sus 76 años, Adolfo Chuiman volvió a las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio con el entrañable personajde Peter, quien ahora debe recuperarse tras haber estado secuestrado por un largo periodo de tiempo.
“Me costó mucho, me costó, me costó la vida. Ahora está volviendo otra vez (Peter) y hasta me han puesto una bailarina para que... jajaja”, dijo el actor de larga trayectoria en el teatro y la televisión para Amor y Fuego.
Además, dijo que su personaje en la famosa serie ahora tiene que recuperarse. “El personaje fue destruido prácticamente por la bruja, por la ‘mirada de tiburón’ que está muy buena por cierto”, acotó entre risas.
Adolfo Chuiman fue abordado por un reportero del programa de Rodrigo González cuando acompañaba a su hija Carla a una conferencia, ya que brindará un taller espiritual este 22 de julio.
“Mi papá no sale de la casa, él solo va de la casa al canal y del canal a la casa. Nunca da entrevistas, nunca da conferencias, pero ahora le dije ‘papi, apóyame, necesito tu apoyo”, dijo.
El actor Adolfo Chuiman agradeció al público por las innumerables muestras de cariño que ha recibido tras su retorno a la serie Al fondo hay sitio, y que terminó ‘molido’ con las primeras escenas donde ‘Peter’ escapa de su cautiverio. La serie tuvo 20,2 puntos de rating la noche del lunes.
“Muchas personas me han llamado para felicitarme y otras se han alegrado porque he regresado a la serie. ‘Peter’ es un personaje querido y yo estoy feliz, muy contento de haber vuelto a grabar”, contó Adolfo Chuiman.
¿Fue complicado grabar dichas escenas?
Un poco, creo que estaba fuera de training, pues he terminado ‘molido’ grabando el escape, ja, ja. Ahora ‘Peter’ se ha liberado y la historia se va a poner mucho mejor, lo que se viene está muy bueno.
¿Y qué otros proyectos planeas realizar?
Pues, tengo la oferta para poder hacer dos películas y estoy analizando. Pero también me gustaría realizar una serie, tengo varias ideas para algo muy chévere.
Contenido GEC