El actor Adolfo Chuiman comentó que se encuentra en forma y listo para volver a ‘Al fondo hay sitio’; aunque reconoce que eso depende de los guionista de la exitosa serie de América Televisión. Además, espera que su ‘hermano’ Christian Thorsen se recupere tras contar que padece de cáncer de próstata.
“Christian es una muy buena persona, lo considero un hermano y espero que Diosito le siga dando mucha vida. Con él hemos compartido muchos trabajos, es un gran actor y sé que tiene mucha fortaleza para superar esta prueba”, comentó Adolfo Chuiman.
¿Has podido hablar con él?
No, todavía. Debe estar pasando momentos difíciles, pero le envío todo mi respaldo, siempre energías positivas.
¿Cuándo regresas a la serie?
Estoy en el reposo del guerrero, ja, ja. Veremos qué sorpresas trae la serie, yo todos los días hago mis ejercicios, estoy en forma, listo para todo. Actualmente, estoy caminando mucho y me cruzo con mucha gente en la calle, me piden fotos, saludos, videos, el cariño de la gente es impagable.
¿Y qué te dicen?
Me preguntan ¿cuándo vuelves?, ¿qué te ha pasado? Es inmenso el cariño que le tienen al personaje, y algo similar sucedió hace años cuando matan a ‘Peter’ con un balazo, y el público reclamaba, me pedían resucitar.
RECORDÓ A GUILLERMO GUILLE
El actor Adolfo Chuiman comentó que el recordado productor Guillermo Guille era como su ‘hermano’ y lamenta que Andrés Hurtado ‘Chibolín’ haya ensuciado su memoria con sus declaraciones.
“He trabajado muchos años con Guille, nosotros éramos como hermanos, nos llevábamos muy bien. Fue una muy buena persona, por momentos callado pero muy talentoso y creativo. Y siempre supo sacar lo mejor de cada artista que pasó por el programa”, contó el recordado ‘Papá Chuiman’.
¿Qué te han parecido las declaraciones que ha dado ‘Chibolín’ sobre Guille señalando que lo maltrataba?
Eso me ha dejado frío, es algo que no puedo creer porque nunca he visto algo así en ‘Risas y salsa’. Es cierto que Guille corregía a los actores, pero era el productor y creativo. Es raro que ‘Chibolín’ diga una cosa así, pero Guillermo Guille es parte de la historia de la televisión y del humor del país.
¿Contigo nunca tuvo problemas?
Ninguno. Es más, recuerdo que él me nombró director de los musicales en ‘Risas y salsa’, por eso, yo los hacía todos, como el de Miguel Bosé, Pedro Navaja y muchos. Cada programa se cerraba con un musical.
¿Tuvieron una buena amistad?
Muy cercana, muchas veces lo recogía de su casa para ir al canal, en el camino conversábamos sobre el programa. Tampoco era de salir ni de tomar.