Adolfo Chuiman es el invitado de esta semana en ‘Café con la Chevez’. El reconocido actor de teatro y televisión reveló sus más divertidas y desconocidas anéctodas de su vida profesional y privada y como era de esperar, también se refirió a su esposa, Gladys Santa Cruz, con quien se casó cuando era aún menor de edad.
Según contó en conversación con Carla Chevez, él y la popular ‘Pirula’ se conocieron cuando él tenía 14 años y ambos vivían en Breña, él en la avenida Arica y ella en el cruce de las calles Caravelí e Independencia. “Cuando pasaba la siriaba, de a pocos, fui tirando maicito hasta que picó. Se hizo de rogar porque yo era recontra picaflor, era paloma, volaba rapidito, caía y era muy rápido y eso a las chicas les gustaba. En general yo sabía dónde iba”, contó el popular Peter de AFHS.
Además, reveló que se casaron cuando eran muy jóvenes, a los 17 años en 1968 y que hace poco, celebraron sus bodas de oro en el restaurante de Puchungo Yañez. “Ni yo mismo sé cómo duramos tanto. “Yo creo que tomar la vida como tú quieres porque si la tomas en serio ni hablar... y ahora con lo que estamos pasando, nunca el país ha estado así”, dijo Adolfo Chuiman.
Adolfo Chuiman reveló que siempre gustaba de afanar a las chicas y cuando su esposa se enteraba, se ponía ‘brava’. “Se ponía brava, pero yo ya era actor, le decía ‘¿yo? ¿a mí? ¿que yo con esa? por favor, no me ofendas’. Más hipócrita, ofendidísimo”, dijo entre risas.
En ese sentido, confesó que varias veces durmió en el mueble pero ‘se cerraba’ hasta el final.
Para lograr su perdón, llevaba con detallitos que la hacían flaquear. “Yo comenzaba con mis quecos, llegaba con mis sanguchitos, con mis churros, le compraba anticuchos. Cuando a veces estaba aguja, le jalaba un anticuchito al de la esquina”, contó Adolfo Chuiman.
Cabe indicar que Adolfo Chuiman y ‘Pirula’ tiene dos hijos, Giancarlo y Carla. Y aunque el actor quiso tener más familia, su esposa se habría negado.
Pamela López hace aclare sobre supuesto encuentro con Cueva en París: No borró sus historias
Contenido GEC