MUCHA FUERZA. Adolfo Bolívar fue el reportero de Latina que llegó a la procesión del Señor de los Milagros en medio de la edición EN VIVO de ‘Latina Noticias’. El periodista no pudo ocultar su tristeza debido a que su madre se encuentra delicada de salud y fueron sus compañeras Alicia Retto y Fátima Aguilar, quienes le dieron su máximo apoyo.
“Yo sé que Doña Margarita (la entrevistada) ha tocado las fibras más sensibles de tu corazón, y tú tan devoto del Señor de los Milagros, imagino que aprovecharás también esta comisión para elevar tus plegarias por la salud de tu mamita. Sé que estás sumamente preocupado por ella y que poco a poco está mejorando, no solamente por el esfuerzo de los médicos, sino por el cariño inmenso que le das tú como único hijo”, le dijo Alicia Retto.
Al escucharla, Adolfo Bolívar no pudo evitar las lágrimas y rompió en llanto en plena transmisión en directo. Él agradeció a las periodistas que se encontraban en el set.
“Nos sumamos a este pedido por la salud tuya y de tu madre, por esta fe que fortaleces con la acción, que como buen hijo estás allí, al lado”, mencionó Fátima Aguilar.
¿QUÉ DIJO ADOLFO BOLÍVAR SOBRE SALUD DE SU MADRE?
Adolfo Bolívar no quiso entrar en detalles sobre la salud de su madre, sin embargo, agradeció por todo el cariño que está recibiendo. Aclaró que mantiene su fe intacta y la devoción más que nunca en el Señor de los Milagros.
“Gracias compañeras de todo corazón, esta es una labor periodística, pero no nos podemos alejar del momento humano. Son personas que vienen con toda la fe y la devoción a rogar y a pedir por algo, por historias, por algo que les está sucediendo. Y eso no los aleja a ustedes y a mí de ser parte de estas historias”, precisó.
TE PUEDE INTERESAR
- Brunella Horna ‘enfurece’ con hinchas que querían fotos con Messi: “Qué vergüenza internacional” | VIDEO
- Ximena Hoyos es eliminada de El Gran Chef Famosos: “Gracias por el apoyo infinito”
- Luciana Fuster, su ENTREVISTA en el Miss Grand: Cómo se presentó, qué dijo sobre ser influencer y por qué terminó llorando