Adolfo Aguilar sorprendió a todos al revelar que hace 10 años aproximadamente se iba a casar, pero canceló la boda porque su novia de aquel entonces era "posesiva" y nadie en su familia la quería.
En entrevista con el programa #Dilo con Jannina Bejarano, el también actor contó lo que nadie sabía, que hace más de 10 años estuvo muy cerca de contraer matrimonio.
“Yo estuve por casarme como a los treinta y tantos… Comencé, como en una película, a editar en mi cabeza las situaciones”, contó Adolfo Aguilar.
Cuando descubrió que la relación no tenía futuro, Adolfo Aguilar prefirió cancelar el matrimonio. “Estaba loca, era posesiva y yo no me había dado cuenta. Gracias a Dios, hijo, me decía mi mamá. Más o menos que la odiaban”, añadió.
En la entrevista también se animó a contar que su primera decepción amorosa fue a los 15 años, con la prima hermana de su mejor amigo. Todo parecía andar bien; sin embargo, la vio en compañía de otro chico.
“Me moría por ella y, ¡de pronto!, salió con enamorado”, recordó Adolfo Aguilar, quien también hizo otras divertidas revelaciones.