El conductor Adolfo Aguilar está agradecido ya que el último sábado ¿Cuál es el verdadero? se convirtió en el programa más visto del prime time en Lima y ciudades, con 9.4 puntos de rating. Además, dijo que esto es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo ya que ‘es un chambón’.
“Estoy agradecido con todo el público, toda la gente que está apoyando el programa. Estoy bien contento porque, de verdad, es un chambón, en el programa hay muchísimo esfuerzo”, dijo Aguilar.
Al público le ha gustado esta nueva propuesta.
Que al público le guste, lo esté recibiendo de esa manera y que lo considere uno de los mejores el día sábado para mí es súper importante porque eso quiere decir que la gente está recibiendo bien mi trabajo, el trabajo de todo el equipo, así que para adelante. Me encanta, estoy feliz y seguiremos haciendo buena televisión mientras el cielo me lo permita.
Adolfo Aguilar confesó que está nervioso por su próximo debut con ¿Cuál es el verdadero? que se emitirá este sábado en el horario en el que Gisela Valcárcel conducía ‘El gran show’, por lo que considera que es una mayor responsabilidad tomar la posta caliente del ‘prime time’.
Ahora el rating es distinto, se comparte con El gran chef que está muy bien, con los programas humorísticos, ¿Cuál es el verdadero tendrá todos los ingredientes para enganchar al público?
Literal, tiene todos los ingredientes para hacer del programa un éxito y que el público se divierta con las celebridades, famosos, actores, conductores, chefs, está hecho para pasarla bien y descubrir al farsante.
Es un estreno en un horario difícil y duro por la competencia....
Sí, pero eso es lo bonito la competencia te obliga a salir de tu zona de confort y hacer todo lo posible para que el televidente se divierta.
Gisela te ha dado sus tips para asumir este horario en el que ella estuvo por muchos años siendo top en el horario...
Lo he dicho públicamente, siempre voy a ser agradecido con ella porque confió en mí y estoy muy contento porque no solamente está cediendo un espacio, un horario, sino que además me está entregando todo su conocimiento porque ella es la mejor conductora que existe, maneja muy bien el suspenso, la broma. Cuando fui jurado y la veía en el set era como recibir una clase maestra. Confieso que estoy muy nervioso, pero quiero canalizar ese nerviosismo para hacer que todo salga bien y se diviertan.
Contenido GEC