
¡Está indignado! Este martes 13 de enero, luego de darse a conocer que Melissa Klug fue a denunciar a Bryan Torres por haber agredido a su hija Samahara Lobatón, Abel Lobatón decidió romper su silencio y salir en defensa de su familia.
Recordemos que en una previa entrevista con Trome, la ‘Blanca de Chucuito’ confirmó que acudió a una comisaría para denunciar a Bryan Torres, tras la difusión de un video en el que se observa una presunta agresión contra su hija Samahara Lobatón.
La empresaria afirmó que el material audiovisual la dejó en estado de shock y la llevó a tomar acciones inmediatas ante la gravedad de lo ocurrido. En medio de toda esta polémica, Abel Lobatón decidió también pronunciarse al respecto.
Abel Lobatón emite contundente comunicado
La tarde de este martes 13 de enero, después que se confirmara que Bryan Torres sí habría agredido a Samahara Lobatón en su propio hogar, Abel Lobatón decidió emitir un comunicado a través de sus historias en Instagram.
“Después de ver las imágenes tan indignantes de agresión contra mi hija, como padre mi reacción natural fue de enojo e impotencia. Lo más importante en este momento es hacerle saber a ella que necesita ayuda, que no está sola y que estamos aquí para apoyarla y ayudarla a salir de ese entorno tóxico”, señaló al inicio.

En esa misma línea, Abel Lobatón dejó en claro que ya han tomado las acciones correspondientes de manera legal, después que su hija Samahara Lobatón fue agredida por Bryan Torres.
“Hemos tomado las acciones necesarias y estamos actuando con responsabilidad frente a esta situación. Agradecemos sinceramente el apoyo, el interés y los mensajes recibidos“, concluyó rotundamente.

Melissa Klug exige que Bryan Torres vaya a la cárcel
En entrevista con Trome, Melissa Klug señaló que Bryan Torres debe estar preso luego de que salió a la luz el video donde golpea y asfixia a su hija Samahara Lobatón cuando le reclama por unos mensajes que encontró en su celular.
Melissa, mi solidaridad para ti y Samahara; vi el video donde Bryan la golpea y sentí rabia y lloré.
¿Te imaginas lo que sentí yo, reina, como madre? Ver que casi matan a mi hija, porque él pesa 100 kilos y mi hija 38 kilos, ese hombre encima de ella golpeándola y con la almohada asfixiándola hasta dejarla inconsciente. Ese hombre debería estar preso, es un ser despiadado; él tiene madre, hijas y hermanas.

TE PUEDE INTERESAR:
- Melissa Klug confirma que fue a la comisaría para denunciar a Bryan por agredir a Samahara: “Me puse mal, estoy desesperada”
- Melissa exige la cárcel para Bryan por agredir a Samahara: “Debería estar preso, es despiadado”
- Magaly Medina expone su notable cambio tras someterse a cirugía estética: “Así transcurren mis días de recuperación”










