
Abel Lobatón prefiere hacer oídos sordos a las afirmaciones de Melissa Klug, al seguir señalándolo como un padre ausente.
“Ja, ja, ja, ya de eso no tengo nada que decir. Yo estoy feliz, desconectado de todo y de todos, solo mi día a día es fútbol y mi club CNI de Iquitos”, respondió Lobatón.
Samahara también dijo que fuiste un padre ausente, que ya te perdonó, pero que su hermana Melissa no te habla...
Ellas lo dicen, que ellas respondan, yo no diré nada. Estoy tranquilo.
Como se sabe, en ‘El valor de la verdad’ Samahara señaló que su madre Melissa Klug siempre estuvo pendiente de ella y sus dos hermanas, pues a los 18 años ya tenía tres niñas y era madre soltera.
“Siempre estuvo para nosotras. En ese momento veía como figura paterna a Jefferson (Farfán) porque mi padre estaba ausente, nunca estuvo ahí para nosotras, esa es la verdad”, dijo Samahara en el sillón rojo.

Melissa Klug contra Abel
Melissa Klug fue la invitada del programa ‘Esta Noche’ con la ‘Chola Chabuca’, donde no dudó en revelar cómo fue su relación con Abel Lobatón. La empresaria dejó en claro que fue madre y padre para sus hijas: Samahara y Melissa.
El pasado 23 de agosto, la ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada por el padre de sus dos hijas: Samahara y Melissa. Cuando la ‘Chola Chabuca’ le recordó su relación con Abel Lobatón, la empresaria no dudó en mandarle un potente misil.
“Ya mis hijas están grandes, no lo necesitaron, siempre estuve yo para sacarlas adelante, eso fue lo que hice. Formé unas mujeres fuertes, responsables y yo siento que si les hizo falta o no, yo siempre estuve como mapa (madre y padre)“, resaltó en la entrevista.











