INCÓMODO. Abel Lobatón respalda en todo sentido a su hija Samahara luego que se presentara en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ para acusar a Youna de no pasar la manutención de su pequeño, de celarla y también enviarle explosivos audios por WhatsApp. El exfutbolista estuvo EN VIVO en ‘América Hoy’ y anunció que viajará a Estados Unidos para hablar personalmente con el barbero.
“Lo único que diré es que criamos a nuestra hija bien. Yo me hago responsable de los actos de mi hija, de cómo él hable o se exprese, ya es un tema de cómo lo criaron a él. Él busca que uno lo respondo, para salir en la televisión, que yo sepa no lo conozco de nada ni de nadie”, dijo bastante mortificado.
Abel Lobatón también fue claro al mencionar que nunca tuvo un trato amical con Youna. Según explicó lo ha visto solamente un par de veces.
“Nunca tuvimos una relación de suegro, nada... Acá hay algo claro, ellos ya se separaron, cada uno hace su vida, él tiene que ver por su hija, ella también. Si ella sale o no, si tiene otra pareja, es parte de la vida, la vida continúa”, precisó.
Al ser consultado si llamará telefónicamente a Youna para conversar con él, Abel Lobatón manifestó que pronto viajará a Estados Unidos para hablar frente a frente.
“No llamarlo por teléfono, lo más importante es coger un avión y hablar con él personalmente porque el teléfono aguanta todo. Para allá voy, para Nueva York, sí, me voy para allá. Si yo lo llamo, él me puede colgar el teléfono, en cambio si me tiene frente a frente es otra cosa, es otro cuento. Vamos a hablar de hombre a hombre”, mencionó.
Contenido GEC