¡Estalló la polémica! Samahara Lobatón se encuentra en medio de la tormenta tras revelar mensajes y audios ofensivos enviados por su expareja, Youna, luego de comenzar su nueva vida de soltera en Perú.
Por lo tanto, en uno de los audios se pudo escuchar cómo el barbero se burlaba del hogar de Samahara , señalando que era producto de una relación entre padres separados. Esto llevó a que Abel Lobatón le recordara que su hija no es huérfana y cuenta con el respaldo de alguien.
Abel Lobatón se sintió profundamente disgustado al ver que la vida personal y familiar de su hija, Samahara Lobatón, se ha vuelto objeto de un circo mediático. Esto ocurrió después de que se revelaran detalles en el programa de ‘Magaly TV, la firme’, donde su propia hija hizo una queja pública hacia Youna.
“Se ha excedido un poco al hablar, si ya te separaste lo único que tienes que hablar es por la niña. A la persona se la conoce en el divorcio, cuando estás mal, ahí sabes quién es quien”.
“Él solo está que se pinta, de mí no sabe nada y si sabe algo. ‘Llámame y arreglamos el problema’. Yo tomo las cosas como de quien viene. Definitivamente, él no suma, no resta, no multiplica y es un cero a la izquierda”.
Contenido GEC