
¡FUE A VERLA! Abel Lobatón acudió a la casa de Samahara Lobatón tras la agresión que sufrió ella de manos de Bryan Torres. El exfutbolista fue a buscarla y las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron el encuentro y la salida que tuvieron como padre e hija.
Lobatón llegó con un peluche en la mano para su nieta y, tras reencontrarse con la influencer, las llevó a almorzar a un restaurante en Punta Hermosa. Según las imágenes, fue una salida de lo más normal.
Antes de que partieran, el auto de Melissa Klug fue visto a pocos metros de donde estaba estacionado el vehículo de Abel Lobatón; sin embargo, este se desvió y tomó su propio rumbo.
Ya en Punta Hermosa, Samahara fue captada caminando junto a su padre y sus dos hijas; pero no se sabe si es que hablaron sobre el episodio de violencia que ha sufrido por parte del salsero y si el exfutbolista le habría aconsejado.

MELISSA ARREMETE CONTRA LOBATÓN
Solo días antes, Melissa Klug cuestionó la poca reacción de parte de Abel Lobatón, enterado de que Bryan Torres había agredido a Samahara. La ‘Blanca de Chucuito’ contó que él le escribió para acordar cómo iban a proceder, pero ella ya se había adelantado con la denuncia contra el cantante.
“Si él hubiera actuado, ya lo estaría buscando por cielo y tierra. Lo ha debido de encontrar y como hombre, darle la misma paliza que le dieron a su propia hija”, sentenció la chalaca, sumamente afectada y muy preocupada.
También contó que Abel se comunicó con Samahara, pero esta última le dijo que no se meta en el tema y lo mandó “a volar”. Sin embargo, días después, se dio esta salida entre el expelotero y su hija.











