La nueva temporada de “Los 4 Finalistas”, reality de canto de Latina, ha traído de vuelta varias caras conocidas. La noche del viernes Daniel Lazo se apoderó de una de las sillas e ingresó al programa luego de vencer en la batalla a Giani Méndez. Pero ayer, Ruby Palomino sorprendió con una aclamada presentación, sin embargo no logró el apoyo del público y tuvo que irse nuevamente del reality.
Ruby Palomino —la joven que se coronó ganadora de la segunda temporada de “La Voz Perú”— llegó como retadora e interpretó la canción “Adiós amor” del mexicano Christian Nodal en versión salsa y fue elogiada por el jurado de “Los 4 Finalistas”, integrado Eva Ayllón, Nina Mutal, Marzo Zunino y Pedro Suárez Vértiz, quienes destacaron su talento, la fuerza de su voz y su presencia escénica y aprobaron que se enfrente a Farik Grippa.
Así, ambos intérpretes se batieron a un duelo donde sacaron a relucir lo mejor de su talento. El joven intérprete no se amilanó y deleitó con el tema “Voy a pedirte de rodillas” de Los Iracundos, mientras que Ruby Palomino sorprendió con la canción “Dónde estás amor” del popular Toño y su grupo Centella.
La decisión final la tuvo el público, que le brindó su apoyo a Farik Grippa. A pesar que no pudo quedarse con la silla de su oponente, Ruby Palomino se mostró contenta y satisfecha por haber regresado a participar en “Los 4 Finalistas”.
Esta no es la primera vez que Ruby Palomino participa en “Los 4 Finalistas”. En julio de este año ingresó al reality tras en enfrentarse a Pedro Crisanto; sin embargo, alrededor de un mes después, fue eliminada por Susan Prieto.