. La conductora y su retoña viajaron a Estados Unidos para pasar la Navidad y el Año Nuevo juntas, en medio de un año muy doloroso para ellas ya que perdieron a su madre y abuela.

MIRA: ¿Magaly Medina en problemas? Néstor Villanueva reveló que joven del ampay es menor de edad

La presentadora en En boca de todos se tomó un tiempo de su merecido descanso para acudir a recibir su tercera dosis contra el coronavirus. Valentina se mostró nerviosa por su temor a las agujas pero su mamá le dio ánimo para vacunarse.

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, compartieron que no pudieron ser vacunadas. Según Tula Rodríguez, en Estados Unidos se deben esperar seis meses desde la segunda dosis, por lo que las chotearon.

MIRA: Melissa Paredes y Anthony Aranda estarían juntos y estas fotos los delatan ¿qué hace el ‘Gato’ Cuba?

La conductora comentó que ni bien retorne al Perú, ambas acudiran a recibir su tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

TULA SE QUIEBRA AL RECORDAR A SU MAMÁ

Tula Rodríguez no pudo evitar contenerse al cerrar la temporada 2021 de ‘En boca de todos’ a tan solo unas horas de la Navidad. Aunque el programa fue grabado, ya que ella se encuentra en Estados Unidos con su hija Valentina, la conductora se conmovió al recordar que perdió a su mamá este año.

La exvedette estaba enviando un mensaje a todos por las fiestas navideñas cuando se le quebró la voz. “No quería cerrar el día de hoy porque es una Navidad diferente, mi familia se redujo solamente a dos, sin embargo, todos los que he amado y todas las navidades anteriores siempre van a estar en mi corazón”, acotó entre lágrimas.

Asimismo, explicó que decidió viajar a Miami porque su mamá, quien falleció de Covid-19 hace varios meses, ya no está y su padre, don Tulo, la pasará con su hermana. “Tiene derecho a disfrutar de mi papá, cada uno va hacer su duelo”, indicó la conductora.

Tula Rodríguez estalló en emoción aún más cuando aseguró que aún extraña a su madre. “Esta es mi primera Navidad sin ella pero la amo tanto, la extraño tanto, la necesito tanto...”, dijo conmovida.

Por otro lado le envió un mensaje a su hija Valentina y aseguró que aunque la pasarán las dos solas, estarán llenas de amor.

Finalmente, la conductora de En boca de todos se dirigió a los seguidores de su programa y les pidió que disfruten mucho del momento con sus familias. “Uno nunca sabe cuándo la vida de cambia, levanto esta copa en honor a todos los que ya partieron y por los que seguramente como yo, tenemos una silla vacía”, acotó Tula.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC