¡QUÉ ROCHE! Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casaron el último sábado 19 de noviembre. A la ceremonia y fiesta asistieron varias personalidades de América Televisión, incluso quienes ya no figuran como Tula Rodríguez, quien vivió un percance con sus pestañas.
LEE TAMBIÉN: Valeria Piazza y Pierre Cateriano ya son esposos: el preciso momento en el que se dieron el sí [VIDEO]
A través de la cuenta de Instagram de Bruno Vernal, la exconductora de ‘En Boca de Todos’ tuvo que ser auxiliada por sus amigos, entre ellos Rebeca Escribens para que le peguen una de sus pestañas.
“Un poco más, un poco más”, se le escucha decir a Tula mientras se le echa pegamento a las pestañas. El percance pudo ser solucionado para que la viuda de Javier Carmona continúe celebrando.
JANET BARBOZA VUELVE A PASAR ROCHE CON SU TRÍPODE
Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casaron este sábado en un lujoso e íntimo momento. Ethel Pozo y Brunella Horna fueron algunas de las conductoras que llegaron temprano a la boda y quedaron sorprendidas cuando Janet Barboza apareció con su palito selfie.
Ethel y Brunella molestaron a Janet inicialmente por su retraso al llegar a la ceremonia, ello debido a que no estuvo presente en el momento en el que Valeria y Pierre se dieron el sí en el altar. Sin embargo, lo peor llegó después para la ‘Rulitos’.
Cuando entraban a la fiesta, Janet sacó su trípode -el mismo que llevó a la boda de Ethel Pozo y por el cual fue criticada-, recibiendo las críticas de sus compañeras de conducción en América Hoy. “La señora trajo su trípode por más que le dijimos que no lo traiga”, dijo Brunella, siendo secundada por Ethel. “Que verguenza la señora con ese trípode”, enfatizó la hija de Gisela.
TE PUEDE INTERESAR
- Deysi Araujo a Giuliana Rengifo: Si el hombre te esconde, eres la otra
- Susan Ochoa: “Estoy feliz, disfrutando de la vida y enamorada de mí”
- ¿Melissa Paredes regresa a “América Hoy”? Actriz da emotivo agradecimiento a Gisela
- Janet Barboza llevó su trípode para la boda de Valeria Piazza y Brunella y Ethel se burlan: “Qué vergüenza”