¡Guerra de familias! Tula Rodríguez se encuentra enfrentada con la familia de su esposo Javier Carmona luego de que la conductora iniciara un proceso legal para convertirse en la administradora de los bienes del ex empresario de TV, debido a su estado de salud.
Según el informe judicial, Tula Rodríguez presentó una demanda ante el Primer juzgado Permanente de Familia para que inicie un proceso de interdicción. Esto implica declarar a una persona incapaz de tomar decisiones porque no tiene capacidad de discernimiento.
En medio de estos enfrentamientos, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó que Javier Carmona fue diagnósticado de encefalopatía hipóxical a consecuencia de la rotura de un aneurisma que trae como consecuencia un estado de trastorno vegetativo en el esposo de Tula Rodríguez, según reveló el programa "Magaly TV: La Firme".
En esta batalla legal, Tula Rodríguez exige ser ella quien administre todas las cuentas y los bienes de Javier Carmona, debido a los altos gastos que genera el cuidado de salud.
Sin embargo, Lucas Carmona, hijo de Javier Carmona no está de acuerdo con esta situación y niega que su padre hubiese querido darle el poder a Tula Rodríguez.
La abogada de la familia Carmona, Martha Ñauis, explicó que los hijos del empresario se encuentran muy molestos debido a que la conductora solo va a visitar a su esposo durante 10 minutos y luego se retira.