Tras el fallecimiento de su esposo, Javier Carmona, Tula Rodríguez decidió alejarse momentáneamente de la televisión para poder llevar su duelo con tranquilidad.
Y así lo está haciendo, Tula Rodríguez junto a su hija están pasando momentos de calma en las playas del norte del país, tal como lo anunció en sus redes sociales.
Además, aseguró que jamás olvidará a su esposo. Es más recordó que a él le gustaba mucho el mar, por eso se siente conectada a él, sin embargo dejó en claro que se siente mejor.
MIRA: MAGALY MEDINA CONQUISTA A SU ESPOSO CON SEXY TRAJE POR HALLOWEEN
“Mi hija @valeperuoficial y yo decidimos pasar unos días en la playa. Viajamos con todos los protocolos y cuidados, necesitábamos estar desconectadas y pasar un tiempo de madre e hija. Cada día gracias al amor de Dios estamos más fuerte. La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier en cada atardecer está el, le encantaba el mar y la playa, así́ que estos dilas estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos. Todo pasará poco a poco con paciencia, amor! El tiempo será́ nuestro mejor aliado”, escribió Tula en Instagram.
También señaló que este tiempo le sirve para recargar energías y volver con su público. “Los extraño y me fascina hacer lo que nos gusta. ¡Divertirnos!”, agregó la conductora.
Tula vuelve este lunes a ‘En boca de todos’
Tula Rodríguez está disfrutando del último día en la playa debido a que mañana retornará a la conducción del programa ‘En boca de todos’.
“Los extraño un montón… Estar desconectada de Lima era lo que necesitaba para poder estar conmigo misma algunos días pero contando los días para verlos”, dijo Rodríguez la semana pasada.