Tula Rodríguez
Tula Rodríguez

 le reafirmó a su hija la promesa que su padre le hizo. La conductora de En Boca de Todos se mostró bastante afligida al hablar de Valentina, la menor de 10 años que se encuentra en una situación complicada por el estado de salud de su padre, .

Durante su declaración en el programa de América Televisión, Tula Rodríguez pidió que las críticas sean dirigidas a ella, y dejen de lado a la familia. Y sobretodo, que no pongan en duda el amor a su esposo Javier Carmona.

"Por favor, por favor, paremos con esto. Critíquenme a mi como artista, como lo que quieran. Pero no pongan en duda mi amor por los que más amo. Los temas de adultos se van a solucionar entre adultos. Que es como debe y tiene que ser", declaró Tula Rodríguez.

Además, la conductora le recordó a su hija la promesa que Javier Carmona le hizo hace un tiempo. Tula Rodríguez le dijo que siempre estaría a su lado y que la amaba. Además, pidió a la familia paz.

"Mi hija sabe lo mucho que la amo, sabe que doy la vida por ella. Te prometí que no iba a llorar  porque soy fuerte y porque voy a estar a tu lado todo este tiempo. Vamos a salir adelante, más allá de cualquier problema. Te prometo lo mismo que te dijo tu papá: te prometo que todo va a estar bien porque todo va a estar bien. Te amo con el alma. Y a la familia entero, por favor que paremos con esto. En mi corazón y mi cariño está intacto y estoy segura que el de ustedes también", dijo Tula Rodríguez entre lágrimas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC