Tula Rodríguez afronta uno de los dolores más grandes que ha tenido que afrontar: la muerte de Javier Carmona, quien falleció la mañana del miércoles tras pasar dos años postrado en cama debido a que se encontraba con muerte cerebral.
La conductora, en comunicación telefónica con ‘En boca de todos’, dijo que es ‘inevitable no sentir dolor’ por la partida del padre de su hija Valentina. “Obviamente es una situación en la que es inevitable no sentir dolor, pero hoy nos toca aceptar los designios de nuestro Señor. Aquí estoy con Valentina, que necesita todo mi amor y cariño para que pueda entender esta situación... Por unos días voy a tener que ausentarme del trabajo, soy humana y el dolor a uno le gana”, señaló.
Como se sabe, el gerente de televisión sufrió un infarto cardiovascular el 17 de agosto del 2018 y quedó en estado vegetal. En mayo de este año Carmona fue trasladado a la casa familiar, donde fue cuidado por Tula y su hija.
MENSAJE EN REDES SOCIALES
A 24 horas del fallecimiento del gerente de TV, Tula Rodríguez publicó un mensaje en Instagram en el que le pide a Dios fortaleza y paz para afrontar todo lo que se viene tras la muerte de su pareja y padre de su hija.
“Señor, inicio este mes poniendo todo en tus manos, quiero que seas mi guía, mi amparo, y mi fortaleza; sé que contigo a mi lado será un mes de bendición, lleno de paz y de gozo, porque tu presencia estará conmigo. Anhelo estar siempre bajo tu protección, te amo, amén”, dice el post.