En un enlace con el programa ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez contó detalles de cómo viene afrontando esta nueva etapa en vida tras la muerte de su esposo Javier Carmona. La conductora precisó que su hija Valentina es ahora su mayor preocupación.
Tula Rodríguez indicó que aún estará alejada de las pantallas de ‘En boca de todos’ para estar al pendiente de su hija de 11 años pues ha sido un golpe muy duro para ella.
“Estoy en estos momentos en los que uno asume la nueva etapa que nos toca a Valentina y a mí, ahora somos dos. He estado mas de años acompañando a mi esposo. Dios decidió llevárselo para que este en mejor vida, él esta mejor que nosotros. Estoy ahora cobijando a Valentina ella tiene 11 años, tiene muchas preguntas y muchas dudas, pero es lo que toca”, indicó Tula Rodríguez en En boca de todos'.
Asimismo, Tula Rodríguez dio detalles de cómo fueron los últimos momentos de su esposo antes de que partiera a la eternidad. “Lo acompañé hasta su último suspiro literal, tengo la tranquilidad de que honramos el compromiso que hicimos, que era que hasta la muerte nos separe”, agregó.
Además, la conductora de ‘En boca de todos’ revela que por momentos la pena la embarga pero considera que debe ser fuerte por su hija. “Hay momentos en los que quiero gritar y explotar pero se que él está mejor. A Valentina le digo que esté tranquila porque arriba nos vamos a volver a encontrar”, añade.
Finalmente, Tula Rodríguez revela que se tomará un tiempo más antes de regresar a la TV. "Estoy haciendo cambios en mi casa, me voy de viaje con mi hija a gritar tal vez, a llorar porque eso también nos hace bien.