El cantante Lucho Paz estuvo como invitado en el programa “En boca de todos” y emocionó hasta las lágrimas a Tula Rodríguez tras interpretar el tema “Que levante la mano”, con el que hicieron ‘clic’ e iniciaron una polémica historia de amor. Según explicó la conductora de televisión, la canción tiene un significado especial debido a que le recuerda los inicios de su relación con su esposo y padre de hija, Javier Carmona.
El hecho se dio después de que Ricardo Rondón, Maju Mantlla y Gino Pesaressi le pidieran al cantante de cumbia que interpretara el tema. “Ay no sean así, me van a hacer llorar”, dijo Tula luego del pedido de sus compañeros.
Lucho Paz cantó el tema y Tula lo acompañó; sin embargo, no pudo evitar emocionarse. Tras ello, Rodríguez se tomó unos minutos y, con la voz entrecortada, agradeció a Carmona -que falleció el año pasado- por acompañarla durante 13 años.
“Esta canción es importante porque marcó mi inicio con el hombre con quien compartí 13 años. Cuando escuchamos esa canción, el recuerdo de ese bendito ‘clic’ es que hoy tenga una hija hermosa. Ahora solo tengo agradecimientos para ese hombre que me acompañó 13 años de mi vida, decidió él casarse conmigo, más allá de lo que el mundo diga, nuestro amor fue sincero”, comentó Tula intentando contener el llanto.
Finalmente, la figura de América Televisión agradeció a Lucho Paz por la interpretación y confesó que siempre bailaba y cantaba el tema junto a Carmona cuando estaban a solas.
“Donde estés, (Javier Carmona), gracias por esos 13 años que me regalaste y el matrimonio maravillo que tuvimos. Gracias, Lucho, porque esta canción era la que cantábamos y bailábamos cuando estábamos a solas, era con tu versión, con tu canción”, dijo, mirando al cielo.