Tula Rodríguez contó que su esposo Javier Carmona, se encuentra bien cuidado y salvo en medio de la coyuntura del coronavirus en el Perú, luego de que se decretara un aislamiento social obligatorio debido al aumento de casos en el país.
En conversación con El Popular, Tula Rodríguez precisó que Javier Carmona viene recibiendo cuidados de un personal especializado para evitar cualquier complicación.
“Gracias a Dios está seguro. Estamos tomando todas las precauciones del caso, sí pues es un paciente de alto riesgo. La persona que lo cuida, es una persona especializada en temas de salud. Por eso, le pido a la gente que tome conciencia, no salgan a la calle si no es necesario. Respetemos lo que diga las autoridades”, señaló la conductora de ‘En boca de todos’.
Asimismo, indicó que visita frecuentemente a su esposo y debe cumplir con ciertas medidas para evitar un posible contagio de COVID-19.
“Siempre tengo que ir a verlo. Pero tengo que estar desinfectada de la cabeza a los pies, y sin ninguna pizca de gripe”, agregó.