En la última edición de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez expresó su opinión sobre las largas colas que se formaron en varios restaurantes del país luego de que se autorizara la venta de pollos a la brasa, como medida para reactivar la economía en medio de la pandemia del coronavirus.
Para Tula Rodríguez es un poco ‘irresponsable’ que las personas que expongan a un posible contagio de coronavirus formando esas colas y esperando más de 1 hora para obtener sus pedidos.
“No soy quien para juzgar, pero ir corriendo y hacer una cola para un pollo a la brasa considero, a título personal, que podría ser un poco irresponsable. No hay que desesperarse. Ahí tranquilamente puede haber un foco (infeccioso). No es que quiera bajar los ingresos de ningún negocio, por favor, tranquilos”
Tula Rodríguez
Asimismo, la conductora pidió que mantengan la calma y no se expongan pues está en riesgo su salud. Además, indicó que, con su comentario, no está tratatndo de ir en contra de los negocios.
RECIBIRÁ A CARMONA EN SU CASA
Luego de que confirmara que se iba a dedicar a cuidar a su esposo Javier Carmona en casa, Tula Rodríguez se ausentó de ‘En boca de todos’ para contar que se encontraba relaizando una limpieza profunda en su hogar para ‘esta nueva etapa’ que afrontará en familia.
Tula Rodríguez se comunicó vía videollamada con el programa de América TV para contar los motivos de su ausencia. La conductora explicó que estará reorganizando su hogar por la próxima llegada del empresario.