Tula Rodríguez hizo un alto a sus actividades y acudió al avant premiere de la película 'Parque Mágico', acompañada de su padre y de su hija Valentina, a manera de distraerse en este tiempo de difícil prueba que le ha tocado vivir por la salud resquebrajada de su esposo, Javier Carmona.
Hace unos días, Tula Rodríguez no pudo evitar quebrarse en televisión cuando escuchó la canción del Grupo 5, 'Que levante la mano', el tema con el que conoció a Javier Carmona hace años.
Al respecto, la conductora afirmó que desde el lunes empezará a recibir atención profesional dado el contexto de salud que atraviesa su pareja.
“Vamos a empezar con las terapias, siento que son necesarias pues yo siempre estado acostumbrada a tomar las decisiones de a dos y hoy con la situación de mi esposo, el trabajo, son varios meses que sobrellevo su ausencia”, dijo Tula Rodríguez.
Asimismo, contó que ha incrementado su rutina de ejercicios para tratar de enfrentar el difícil momento familiar. “El deporte es otra de las formas para botar todo, sacar las tensiones y preocupaciones”, agregó.