FUERTE. Tula Rodríguez reaccionó a la contundente respuesta que dio su hija Valentina en redes sociales, luego que los usuarios la minimizaran por ser primogénita de una exvedette y alabarla por ser hija del fallecido Javier Carmona. La exconductora aseguró que no estuvo de acuerdo en la necesidad de ‘explotar’ por ciertos comentarios malintencionados.
“No estaba muy de acuerdo, te soy honesta, pero ya Valentina es una niña que este año cumple 15. Ella no vio ese comentario, sino otros, me dijo ‘no puede ser’. Elige un comentario más tranquilo porque me da pena, la escuché hablar y me quedé mirando”, dijo.
Tula Rodríguez señaló que su hija debe entender en qué consisten las redes sociales, pues al haber mucha exposición debe conocer que críticas siempre habrá.
“No sé ni qué decirte, no estaba muy de acuerdo la verdad, pero hay cosas que ya no puedo sostener, es una niña que va a cumplir 15 en tres meses. Yo le digo que se trata de la exposición en redes sociales porque tiene que estar ubicada, así son las redes. Ya le prohibí que sea la última y única vez. Ella ama a los libros, entre algunas carreras su opción es abogada. Todavía está encontrándose, en lo que quiere la voy a apoyar, no le gusta el arte. No la veo delante de cámaras, pero si ella quiere, respetaré su posición”, acotó.
En otro momento, Tula Rodríguez confesó que prometió a su fallecido esposo Javier Carmona que iba a dedicarse a la crianza de su hija para verla crecer profesionalmente.
“Hay promesas y compromisos que se cumplen, quiero ver a esa niña hecha y derecha. No tengo a nadie en mi corazón, estoy enfocada en mi hija, esa persona tiene que querer a Valentina, somos un combo”, mencionó.
Contenido GEC