Toño Centella viajó a Nueva York con su esposa Johana Rodríguez para vacunarse contra el coronavirus y disfrutar de una corta ‘luna de miel’. “Gracias a Dios ya nos vacunaron con la ‘Johnson’, estamos tranquilos y no hemos tenido síntomas adversos, pero igual me seguiré cuidando porque no me creo inmune, no hay que bajar la guardia”, expresó Centella.
LEE MÁS: Toño Centella y su esposa regresaron: Su historia de amor e infidelidad por culpa del Zaperokito
¿Aprovecharás tu estadía en Nueva York para tener una ‘luna de miel’ con tu esposa?
Así es. Vine a desestresarme un poco, a salir de la rutina y a disfrutar con la familia. Me traje a mis dos hijos y mi esposa Johana, con quien estamos muy unidos y contentos. Además, hay gente que se ha enterado que llegué y me están llamando para algunas presentaciones, así que el 19 estaré en Nueva Jersey y el 20 iré a Miami.
¿Cuándo regresas a Lima?
Me quedaré un mes por aquí. Ojalá que para julio o agosto que regrese a Perú ya nos dejen trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, porque en varios países ya se reactivaron los eventos. Solo pido que nos dejen trabajar y que no nos persigan como si fuéramos delincuentes por hacer ‘privaditos’. Ya llevamos casi un año y medio de para en el ámbito artístico. Es mucho tiempo sin percibir ingresos y las deudas no perdonan a nadie.
VIVE NUEVA ETAPA EN EL AMOR
Después de varios meses de guardar silencio con respecto a su vida privada, el cantante Toño Centella se animó a gritar su amor a los cuatro vientos por su esposa Johana Rodríguez, con quien retomó su relación de pareja y recientemente estuvieron de ‘luna de miel’ por la ciudad de Cusco, pero no compartieron ninguna fotografía juntos de su viaje, sin embargo, Trome tuvo acceso a una foto de la parejita disfrutando de su amor por la ciudad imperial.
PUEDES LEER: Parejas de ‘Chollywood’ que perdonaron infidelidades y se dieron otra oportunidad
Cabe mencionar que Toño y Johana han sido captados juntos en más de una oportunidad por el programa ‘Magaly Teve, la firme’, sin embargo, ninguno de los dos se animaba a hablar sobre la sonada reconciliación.
“Me he mantenido en silencio (sobre su reconciliación) y me mantendré así porque todavía hay gente que habla, que me dicen cosas, pero yo solo les escucho y no les respondo”, recalcó el cantante
“Recién estoy recuperando el amor de mi esposa, sé que cometí muchos errores y no los pienso volver a cometer. Divulgué mi vida privada por cólera pero no pienso volver a hacerlo. De los errores se aprende”, indicó